Pages

Wednesday 3 August 2011

The Beginning

Nunca te paso que alguna vez hablaste sin pensar para dos segundos despues arrepentirte? Nunca quiziste borrar esas pocas palabras que dijiste y que lastimaron tanto a alguien? O peor todavia! Cuando decis algo con una intención; capaz que buena... quizas no tanto, y te entienden de una manera completamente equivocada. Es más; a veces de la forma completamente opuesta y no tenés ni idea de como remediar lo que dijiste...
Bueno a mi personalmente, me pasa muy seguido. Yo soy de esas personas que dicen lo que piensan, pero no piensan mucho lo que dicen y más de una véz me meti en cada lio!!!
Por eso se me ocurrio que en véz de ser tan "sin filtro" o atolondrada, podria usar las palabras de otros; frases hechas de las peliculas y los libros que más me gustan, para poder dar más poder a mis palabras, y poder darlo en el lugar donde corresponde, en el contexto correcto.
En este blog lo que me propongo es combinar, la fantasía y las enseñanzas de todas las peliculas que miro y de todos los libros que leo, con la filosofía y la historia que tanto amo. Por eso lo que voy a hacer es sacar de contexto las mejores "quotes" de la ficción y analizarlas con lo que sé sobre la vida (lo cual quizás no es mucho ya que soy una adolescente) con una mirada filosófica, con el fin de poder encotrales aplicacion en la vida real y cotidiana.
Las palabras tienen mucho poder, un poder que si no lo sabemos usar puede causarnos muchos problemas y mucho sufrimiento entre otras cosas. Entonces... por que no analizamos, vemos como usar ese poder para algo bueno o práctico, en véz de tener problemas por hablar sin pensar.

Me encantaría que me digás que lo que pensas sobre cada uno de mis análizis, ya que muchas de las frases van a ser muy conocidas y dan mucho lugar al debate. Exactamente eso es lo que quiero, un debate con muchas y diferentes opiniones. Desde ya te digo que nadie va a jusgar a nadie, sino compratir nuestras diferencias.

Lo que si te digo es que yo soy medio loca con los idiomas y quizas en algun momento me mande con algo o quizás un post entero en inglés (lo cual no quita que vaya a tener mil errores!!!).

No comments:

Post a Comment