Pages

Wednesday 28 November 2012

Un Nuevo Horizonte

Como va? todo bien? yo medio nerviosa pero mas calmada. Esta mañana cuando estaba aterrizando en Dallas estaba mas nerviosa que si estuviera peleando por mi vida. Y todo fue al pepe, por que entre re facil sin ningun problema, y ahora estoy oficialmente en los Estados Unidos de America. SOLA. cuando programe este viaje, fue muy sencillo decirlo y agrandarme de que me iba a ir sola, pero ahora me achique de un porrazo en la cabeza. Da miedo salir del nido, como se dice, salir de lo conocido, e ir hacia lo que uno no conoce. El fururo puedo ser tanto bueno como male, pero el miedo no es a fracasar o a que pase algo malo, el miedo es a la incertidumbre, a no saber lo que sera, a no tener el control.
Yo me decia una y otra vez, cuando el avion despegaba ayer de Ezeiza; que todos los personajes que admiro, se animaron a mas, se tiraron a la pileta y a pesar de que tenian miedo lo hicieron y sacaron buenas cosas de la experiencia, y si no aunque sea aprendieron algo.  Asi que me dicidi a imitarlos, asi que aca estoy, lo que vendra vendra y yo voy a aprender de esta experiencia y disfrutar todo al maximo.
Nos vemos en la proxima. Bye

No comments:

Post a Comment